Taller de redes sociales (gratuito, jóvenes 14-25 años)

Si sabes lo que es un hashtags, eres blogger o dudas entre hacerte una fans page o un perfil personal en Facebook tenemos algo que decirte. Y si no te suena nada de lo que acabamos decir pero tienes curiosidad por ello, espera, esto también te va a interesar. Los próximos días 6 y 7 de marzo a las 18h la Biblioteca de Castilla-La Mancha va a acoger un taller de redes sociales en el que se abordarán distintos aspectos de estas como los tipos que existen, su funcionamiento, las opciones de privacidad que nos ofrecen o las ventajas y contra que tiene su uso. Este taller, impartido por Verbalina, forma parte el programa “Jóvenes Lectores Europeos” organizado por la Asociación de Amigos de la Biblioteca de Castilla-La Mancha y el Club Juvenil de Lectura “Enter Club”.

El taller será totalmente dinámico y se dividirá en dos sesiones. En la primera de ellas, que tendrá lugar el jueves 6 de marzo, se hará una introducción al mundo de las redes sociales y todo lo que ellas nos han traído. Hablaremos también de términos que se utilizan en la actualidad como comunicación 2.0, posicionamiento o viralidad. Ya el viernes 7 de marzo se celebrará la segunda sesión en la que se tratará de manera más concreta cada una de las redes sociales más usadas entre las que se encuentras Twitter, Facebook o Youtube. Cómo abrir un perfil en Facebook, para qué sirven las listas de Twitter o qué nos pueden aportar todas estas nuevas herramientas son algunas de las preguntas a las que daremos respuestas en estos dos días. Por último los asistentes podrán conocer también cuáles son las claves de un buen blog y todas las ventajas que nos pueden aportar. Y todo ello a través de una propuesta participativa y divertida.

Una buena oportunidad para mejorar tu presencia en las redes sociales y conocer todo lo que aún está por venir. ¿Aún no te has apuntado?

INSCRIPCIONES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *