Fallo del concurso “Amor en 100 palabras”

Acabamos estar junto a Alberto Orenes y Jesús Espada en el programa “En camisa de once varas” de Radio Castilla-La Mancha donde se ha emitido el fallo del concurso literario “Amor en 100 palabras”. Los cinco textos finalistas han sido (por orden alfabético):
“5014” de William Daniel Teixeira Correa (Montevideo, Uruguay).
Amor puto” de Blanca Naranjo Rodríguez (Badajoz, España).
“Aniversario” de Virtudes Torres (Manzanares, Ciudad Real, España).
“Cuestión de costumbre” de María Eugenia Ulivarri Rodi (San Lorenzo, Argentina)
“Es que somos tan diferentes” de Edgar Ferreira Arévalo (Venezuela).
Si deseas leer todos los textos finalistas, puedes hacerlo desde ahora mismo en la página de Facebook del programa  “En camisa de once varas” y también puedes decir cuál es tu texto preferido: https://www.facebook.com/pages/En-camisa-de-once-varas/224127617652092?fref=ts

En los próximos días, también iremos publicando los textos finalistas en este blog.

Y el texto ganador ha sido (…redoble de tambor…) “Amor puto” de Blanca Naranjo Rodríguez. ¡Enhorabuena!

Fuente de la imagen: elmundo.es

AMOR PUTO

Blanca Naranjo
Le miro vestirse, con mi cigarro en la mano, mientras le doy pequeñas caladas que alargan la espera. Se levanta con una media sonrisa y me da un beso. Me dice adiós y ni me molesto en contestar. Encima de la mesa ha dejado el dinero. Y así cada vez que nos vemos. Ignora mis sentimientos haciéndome ver que Yo para él no cuento. Apago mi asco en el cenicero de la estantería, recorro el pasillo, me quito los tacones y me sumerjo en el agua tibia. Quizá si cierro fuerte los ojos, no me sienta una prostituta…

 De nuevo nuestra enhorabuena a Blanca por su texto.

¿Cómo han sido las deliberaciones del jurado? ¿Qué elementos han valorado en el texto ganador y en los textos finalistas? ¿Quieres escuchar estos textos leídos en la radio? De todo esto ha estado hablando Ruth Rodríguez (Verbalina) con Jesús Espada y Alberto Orenes en el programa “En camisa de once varas”. Si te lo has perdido, no te preocupes: en los próximos días publicaremos en este blog el enlace al programa.
Muchas gracias a todos los que habéis participado en este concurso por darnos la oportunidad de leer vuestros textos y enhorabuena a ganadora y finalistas. ¡Sigamos escribiendo!

Una respuesta a «Fallo del concurso “Amor en 100 palabras”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *