Qué opinan de nosotros

Cristina OlebyCristina Oleby

“Mi experiencia con Ruth fue fantástica. Me la recomendó un amigo que había trabajado su novela con ella. Contraté unas sesiones de tutoría sobre una historia que ya tenía escrita, “El viaje de Nora”, y sus recomendaciones me parecieron muy acertadas e interesantes. Además fue muy amable y se adaptó a mis necesidades para poder publicar mi historia a tiempo. Después, hice un curso de microrrelato que me ayudó a descubrir un género nuevo que no he abandonado desde entonces. La información de su web y su newsletter también es muy valiosa. Muy recomendable.”

Todos sus libros están disponibles en la web de la autora cristinaoleby.com


laura montoyaLaura Montoya

“Tuve el placer de participar en un programa de formación narrativa hace algunos años con Ruth Rodríguez de Verbalina y puedo decir que fue una experiencia realmente enriquecedora. Apenas estaba iniciando este camino literario, y creo que en gran parte este curso me motivó a seguir adelante estudiando escritura creativa. La calidad del contenido y su profesionalismo es realmente maravilloso, y superó todas mis expectativas. El temario estaba muy bien estructurado y abordaba de manera exhaustiva los aspectos claves de cada tema. Otro aspecto destacable fue la dinámica interactiva del curso. A través de actividades prácticas, y ejercicios colaborativos, pude aplicar los conceptos teóricos y llevarlos a mis escritos. En resumen, recomendaría sin dudarlo sus cursos a cualquier persona que esté interesada en ampliar sus conocimientos literarios”

Su novela Vivir eternamente está disponible en El Blog de Laura Montoya


palomaPaloma Gallardo

“Ruth Rodríguez fue el motor para que cogiera confianza y seguridad para empezar escribiendo relatos. Sus clases me ayudaron muchísimo porque son evidentemente prácticas y muy amenas. Me volvió a entrar las ganas de escribir y de aprender a hacerlo decentemente. Los tres cursos de escritura creativa fueron decisivos, pues fueron la base para lanzarme a escribir mi primera novela. Además, tuve 10 meses de mentorías con ella mientras escribía la novela y Ruth fue un gran apoyo.”

Conoce a esta autora en el blog El verde olvidado Su novela Una terapia explosiva está disponible en Amazon


FJ RabaloFco. Javier Rabalo

“Verbalina y Ruth aparecieron en mi vida en un momento de especial dificultad, con mi carrera profesional paralizada por un largo período de inactividad forzosa. Con su ayuda y guía, la participación en su curso de novela y el club de escritura que lo acompañaba, pude cumplir el anhelo juvenil de escribir una novela de ciencia ficción y conseguir además, para mi sorpresa, que fuera publicada por la editorial Celya. ¡Gracias Verbalina, gracias Ruth!”

Su novela Homo Alien está disponible en Amazon