Taller de Cómic “Trazando sueños” (14-25 años, gratuito) en Toledo

Si tienes entre 14 y 25 años y te gusta el cómic ven al Taller de Cómic “Trazando sueños” que tendrá lugar en la Biblioteca de Castilla-La Mancha (espacio Enclave Joven) el próximo jueves 3 y viernes 4 de abril a las 18h.

Te proponemos un viaje por una de las formas más populares de la narrataiva visual: el cómic. En este taller intensivo de dos sesiones recorreremos la historia del cómic, de los pioneros al siglo XXI, conoceremos los elementos y la narrativa de este arte secuencial; descubriremos qué necesitamos para escribir un cómic y cómo este género ha influído en otros medios de expresión artística.
El taller lo impartirá Santiago Negro.
Para participar no olvides rellenar la ficha que puedes encontrar en el siguiente enlace y remitirla al correo electrónico que indica: http://www.castillalamancha.es/biblioclm/jovenes_lectores_europeos.asp
¡Te esperamos!

Esta actividad se desarrolla con motivo del proyecto “Jóvenes lectores europeos” organizado por la asociación de Amigos de la Biblioteca de Castilla-La Mancha y por el Club Juvenil de Lectura “Enter Club” con la colaboración de Verbalina Escuela de Escritura Creativa, dentro del marco del programa “Juventud en Acción” desarrollado por la Unión Europea.

Más información en http://joveneslectoresbclm.blogspot.com.es
http://frikisreconocidos.com/2014/03/28/actividades-en-la-biblioteca-regional-de-castilla-la-mancha

Y si quieres consultarnos algo, escríbenos a info@verbalina.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *