Poetry Slam Joven en Toledo

Fuente de imagen: http://quoteko.com
Si tienes entre 14 y 25 años, tienes algo que decir y sabes decirlo, ven a medir tus fuerzas literarias a la Biblioteca de Castilla-La Mancha (espacio Enclave Joven) el próximo viernes 28 de marzo a las 18h en este Poetry Slam Joven.
Demuestra cómo de afilados son tus versos en un combate donde el público escogerá al ganador. Tus armas: 3 minutos, tu voz y tu cuerpo. El maestro de ceremonias será Dani Modro, coordinador de Poetry Salm Toledo y profesor de Verbalina Escuela de Escritura Creativa.
Para participar no olvides rellenar la ficha que puedes encontrar en el siguiente enlace y remitirla al correo electrónico que indica: http://www.castillalamancha.es/biblioclm/jovenes_lectores_europeos.asp
¿Qué es un Poetry Slam?
El POETRY SLAM es un torneo entre poetas: sin música, ni disfraces, ni artificios. Solo texto, solo voz y la verdad en la forma de expresarla. La poesía hablada, viva, directa… La poesía escrita por y para ti, que se entiende, que te llega, que te seduce y conmueve. La poesía que has de aplaudir, abuchear, vitorear, celebrar,… Para lxs poetas inconformistas, lxs raperxs suicidas, lxs maestrxs del hip hop, para los actores sin complejos, las actrices atrevidas, para todxs aquellxs a lxs que les guste el riesgo, los retos, la diversión. Para los lectorxs de poesía, para lxs que no la han leído en su vida, para lxs amantes de la música, del teatro, de la vida,… para lxs amigxs de lxs poetas y lxs enemigxs. Sobre el escenario, un poeta: entre el público, cinco implacables jurados elegidos al azar para que se mojen y puntúen: la calidad de los textos, la expresión oral y corporal,…
¡Te esperamos!
Esta actividad se desarrolla con motivo del proyecto “Jóvenes lectores europeos” organizado por la asociación de Amigos de la Biblioteca de Castilla-La Mancha y por el Club Juvenil de Lectura “Enter Club” con la colaboración de Verbalina Escuela de Escritura Creativa, dentro del marco del programa “Juventud en Acción” desarrollado por la Unión Europea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *