“Vivitos y coleando” (ciclo poético en Toledo)

¿Tienes ganas de Poesía? Pues si estás en Toledo el viernes 31 de enero y el sábado 1 de febrero, puedes disfrutarla y crearla.
Verbalina Escuela de Escritura Creativa colabora en este ciclo poético organizado por El Dorado A.C.– patrocinado por Cuéntame Toledo, Libro Taberna El Internacional y el Hostal Puerta de Bisagra, y también se cuenta con la colaboración de Poetry Slam Toledo–, donde degustaremos un pequeño (pero sabroso) aperitivo del Festival Voix Vives Toledo. Aquí tienes el programa:
Viernes 31 de enero de 2014
22h. “Poesía sobre la mesa” en El Internacional Libro-Taberna (C/ Ciudad). Jam sesion de música, palabra y voz.
Sábado 1 de febrero de 2014
13.30h “Tertulia-Recital a la luz de la una” en El Internacional Libro-Taberna (C/ Ciudad). Tras el aperitivo poético, quédate a comer con nosotros y conoce la trastienda del Voix Vives.
Intervienen: Noni Benegas (poeta, miembro del Festival Internacional Voix Vives), el equipo del festival (Alicia Martínez, Isaac Alonso y Elena Román), Begonya Pozo (poeta, presentadora del Voix Vives), José Manuel Lucía (poeta, presentador), Luis Miguel Pérez Cañada (director de la Escuela de Traductores de Toledo), Santiago Palomero (director del Museo Sefardí), Mushim al-Ramsli (poeta iraquí) y Ahmed Yamani (poeta egipcio).
17h Ruta literaria con Manuel Palencia (Asociación Cuéntame Toledo). Duración 2 horas. Punto de encuentro: buzón de correos de Zocodover.
20h Recital “Palabras para una puerta”. Hostal Puerta de Bisagra (Callejón del Potro).
Intervienen: Begonya Pozo, Noni Benegas, José Manuel Lucía, Ahmad Yamani y Muhsin al-Ramli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *