Tertulia literaria on line: Encuentro con el poeta Adrián Ramírez

Este martes, 6 de marzo de 2012, a las 21.30h. a través de twitter tendrá lugar nuestra cuarta tertulia literario on line. En esta ocasión tendremos un encuentro con el poeta Adrián Ramírez. Conocermos sus opiniones sobre la creación poética, descubriremos algunos de sus poemas del libro “Retazos de compañía” y atenderá a las preguntas que los participantes en la tertulia queráis hacerle. Os recordamos que, al ser unas “tertulias” lo importante es conversar entre todos, por lo que no os toméis el encuentro con el poeta como una “lección magistral” del mismo. Conversar, debatir y compartir es el objetivo que perseguimos.

CÓMO PARTICIPAR EN LAS TERTULIAS LITERARIAS ON LINE DE “VERBALINA”:
Las tertulias tienen lugar, como norma general, un martes cada quince días (es decir: un martes sí y otro no) a las 20.00h, hora española peninsular (recordamos que en la tertulia del 6 de marzo será a las 21.30h.), por medio de videoconferencia a través de twitter. Para participar en la tertulia solo tienes que tener cuenta en twitter, agregarnos y conectarte a la hora y fecha de la tertulia. Si quieres más información sobre cómo puedes participar, te recomendamos que leas este otro post que publicamos en este blog: http://verbalina-escribirliteratura.blogspot.com/2012/01/tertulias-literarias-de-verbalina-por.html

TERTULIAS LITERARIAS ANTERIORES: 
1ª Tertulia: “Mi proyecto literario para 2012: enfrentarme a la hoja en blanco”. Estuvimos debatiendo durante una hora y media.
2ª Tertulia: “La novela y el relato”. También en esta ocasión sobrepasamos la hora de conversación.
3ª Tertulia:”Nuestros miedos como escritores, ¿cómo los combatimos?” y de nuevo estuvimos charlando sobre una hora y media.
Si quieres ver el video de estas tertulias, pincha en el enlace de más abajo. (Las tertulias comienzan sobre el minuto 10… los minutos de cortesía)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *