RAP: Ritmo, Algo que contar y POESÍA

¿Eres un poeta urbano? ¿Te gustaría aprender a escribir letras de rap? Si estás en Toledo (España) y tienes entre 14 y 30 años, puedes participar en nuestro taller “RAP: Ritmo, Algo que contar y POESÍA” organizado por Verbalina Escuela de Escritura Creativa dentro del programa de ocio alternativo “Entre Lunas 2013” de la Concejalía de Juventud del Ayto. de Toledo.
Este taller es totalmente gratuito y consta de tres sesiones que tendrán lugar los viernes 3, 10 y 17 de mayo, a las 19.00h en el Centro Social de Sta. María de Bequerencia (c/ Río Bullaque, nº. 24, Toledo -barrio del Polígono-).
El poeta Adrián Ramírez Gento, uno de los fundadores y letrista del desaparecido grupo de hip hop Ultimatum, será el encargado de impartir este taller, donde se ofrecerán las claves para la escritura de textos de rap, tanto respecto a las estructuras básicas del género como el lenguaje más adecuado. Todo ello con el objetivo de adaptar la poesía a los tiempos actuales y demostrar que existen alternativas de creación.
Si quieres inscribirte en este taller, solo tienes que ir al siguiente link y pinchar en el cuadro gris “Apúntate” que aparece junto al nombre del taller: http://www.ayto-toledo.org/juventud/el/el.asp
¡TE ESPERAMOS!

2 respuestas a «RAP: Ritmo, Algo que contar y POESÍA»

    1. Hola Trap: como ves, este taller es de 2013. En la actualidad no tenemos ninguno disponible de este estilo. Gracias por tu interés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *