Presentación en Toledo de “El pico de oro y otras historias de Yonkilandia” de Mario de Castro

El pico de oro y otras historias de Yonkilandia es el estreno editorial de Mario de Castro(Neuchâtel, Suoza, 1965). El autor promete en esta obra y en los futuros títulos «hurgar en tu dolor con su índice irreverente». El pico de oro…nos acerca al Madrid tóxico de los años ochenta, donde un yonqui sin nombre deambula para buscarse la vida y anestesiar un día más el dolor de una realidad inasumible.
Aunque este libro es un conjunto de relatos, incluye como anexo el ensayo Heroína en España 1977-1996 de Juan F. Gamella y las ilustraciones, frescas y provocativas, de Raúl Arias.
El próximo jueves 22 de diciembre de 2011, a las 19.30h. en la Librería Taiga (Travesía Gregorio Ramírez, número 2, Toledo), tendrá lugar recital literario donde se presentará esta obra. Esta presentación contará con la participación de su autor, Mario de Castro, Ruth Rodríguez (Escuela de Escritura Creativa VERBALINA) y Teresa Gallego (Taller de Redacción y Escritura Creativa “Tomás Gallego”).
¡Os esperamos!

3 respuestas a «Presentación en Toledo de “El pico de oro y otras historias de Yonkilandia” de Mario de Castro»

  1. Gracias a los asistentes y a Alberto, propietario de la libreria Taiga, por tu excelente tienda y tu hospitalidad literaria y a vosotras Ruth y Teresa por vuestro apoyo incondicional y amor altruista a la literatura.

    Lo mejor de haber publicado <> es conocer gente como todos vosotros.

    Felices fiestas a todos
    Mario de Castro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *