I Muestra de Videopoemas “Hoy t-toca” (Toledo, España)

Si piensas que la Poesía es algo más que palabras, participa en la I Muestra de Videopoemas que VERBALINA organiza dentro del programa “Hoy t-toca” de la Concejalía de Juventud del Ayto. de Toledo. Envíanos tu videopoema según las bases expuestas más abajo y todos podremos disfrutar de él. Tienes de plazo hasta el 11 de noviembre para enviárnoslo. ¡Anímate!

La Muestra tendrá lugar el 26 de noviembre, a las 20.00h. en el Círculo de Arte (antigua iglesia de S. Vicente) en Toledo.

También colaboran en esta iniciativa Poetas de la Tierra y Amigos de la Poesía (POETAP), la escuela de escritores Alonso Quijano y el colectivo Arte Total.

La Muestra tendrá dos secciones:
1. Jóvenes poetas toledanos (según las bases que se exponen más adelante).
2. Poetas invitados (para participar en esta sección escríbenos a info@verbalina.com y te informaremos).

BASES PARA LA PARTICIPACIÓN DE JÓVENES POETAS TOLEDANOS EN LA I MUESTRA DE VIDEOPOEMAS
1. Podrán presentarse obras de un único autor o de varios autores.
2. Los/as autores/as deben ser toledanos/as y/o residentes en Toledo ,de entre 14 y 30 años.
3. Los videopoemas tendrán una extensión máxima de 3 minutos y su tema será libre.
4. La grabación puede ser realizada por teléfono móvil, cámara digital o videocámara. Podrá ser montada con cualquier programa de edición de video digital y se entregará en formato AVI.
5. El poema estará escrito en castellano.
6. El/los/las autor/es/as deberán rellenar el formulario de inscripción (incluido más abajo).
7. Envío de las obras:
  • Mediante correo electrónico: se remitirá un email a info@verbalina.com con el videopoema y el formulario como archivos adjuntos. En el “asunto” del correo se especificará “I Muestra de Videopoemas”.
  • Por correo postal: el videopoema se enviará en un cd o dvd con el título y los datos del/de los autores/as escritos en él. Junto al videopoema se incluirá el formulario de inscripción debidamente cumplimentado. Ambos (cd/dvd y formulario de inscripción) se remitirán a la siguiente dirección: 
Verbalina. Escuela de escritura creativa.
c/ Virgen de la Caridad, 3.
45006 Toledo
8. Plazo de admisión de las obras: desde 1 de octubre hasta el 11 de noviembre. Si se envían por correo postal se tomará en cuenta la fecha del matasellos.
9. Todas las obras recibidas formarán parte de un proceso de selección. El lunes 21 de noviembre nos pondremos en contacto con los/las autores/as cuyos videopoemas han sido seleccionados para exhibirlos en la Muestra.
10. Los/as autores/as se compromenten a asistir a la Muestra para presentar su obra.
11. Se entregará a los autores cuyos videopoemas hayan sido seleccionados un certificado de participación en esta Muestra. 
12. La participación en esta Muestra supone la aceptación de estas bases. Los aspectos no contemplados en las mismas serán resueltos por las entidades organizadoras.
MÁS INFORMACIÓN: info@verbalina.com o en http://www.verbalina.com/noticias.php?not=38

  
ORGANIZAN

Concejalía de Juventud. Ayto. Toledo
COLABORAN 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *