I Certamen de Microrrelato “Nosotras”: Fallo y entrega de premios

FALLO
Primer premio: Yolanda Sánchez Polonio con el micorrelato “Recuerdos caniculares”.
Segundo premio: Silvia Asensio García con el microrrelato “La foto”.
Finalistas: Juan Carrillo Olesti con el microrrelato “El sudor de Virginia” y Estefanía Jiménez Alcántara con el microrrelato “Mundos”.
ENTREGA DE PREMIOS
La entrega de premios tendrá lugar el viernes 22 de marzo a las 20.00h en el Centro Cívico del barrio de Sta. Bárbara de Toledo (C/ Ciudadano, 7, 45006 Toledo). Se hará un acto abierto al público donde se leerán los trabajos galardonados.

Este certamen ha sido convocado por la A.V. Alcántara y Verbalina Escuela de Escritura Creativa dentro de los actos organizados por el Día Internacional de la Mujer que se han extendido a lo largo del mes de marzo. El objetivo del I Certamen de Microrrelato “Nosotras” ha sido sensibilizar a través de la creación literaria sobre la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, tema sobre el que han tenido que versar los microrrelatos.
La A.V. Alcántara está muy satisfecha con la participación y repercusión de este certamen, la cual ha excedido los límites del barrio de Sta. Bárbara y de la ciudad de Toledo. A este certamen literario se han presentado trabajos de lugares tan dispares como Madrid, Sevilla o Sta. Cruz de Tenerife, y de de fuera de nuestras fronteras como Japón, Argentina, Venezuela o Colombia. Es por ello que la A.V. Alcántara no descarta organizar nuevas convocatorias de este certamen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *