Fallo III Certamen “Amor en 100 palabras”

Andrés Ortega, de Albacete, gana el III Certamen de ‘Amor en 100 palabras’ con su relato ‘Como los pájaros’
En Toledo, a 8 de abril de 2015
Reunidos en Toledo los miembros del Jurado del III Certamen literario ‘Amor en cien palabras’ que organiza el programa En Camisa de Once Varas de Radio Castilla-La Mancha, han decidido otorgar el primer premio al relato titulado ‘Como los pájaros’ del que es autor Andrés Ortega, de Albacete.
La decisión se ha tomado tras una deliberación en la que ha resultado segundo clasificado el texto titulado ‘Error gramatical’ del que es autora Belén Montes García, de Fuenteálamo (Albacete) y tercero ‘Suflé’, del que es autora Virtudes Torres Losa, de Manzanares (Ciudad Real).
En votaciones previas a la deliberación final, resultaron elegidos además como finalistas del Certamen las obras ‘¿Edad Prohibida?, cuya autora también es Virtudes Torres, y ‘Vagones de Esperanza’, del que es autor Joaquín Moreno Oliva, de Almansa (Albacete).
En la III edición de Certamen ‘Amor en cien palabras’ se han presentado más de 200 textos procedentes de Castilla-La Mancha y de varias Comunidades Autónomas, además de países como Argentina, Colombia, Chile o Venezuela.
El ganador recibirá los siguientes premios: un fin de semana para dos personas –desayuno y circuito SPA incluido- en el Complejo Turístico Baños del Robledillo, de San Pablo de los Montes (Toledo), una edición facsímil de ‘Don Quijote de la Mancha’ publicada en 2005 y un Curso de Creatividad Literaria a cargo de la Escuela de EscrituraCreativa ‘Verbalina’

Para leer los textos ganadores y finalistas, pincha sobre su título:

“Como los pájaros”, Andrés Ortega. (Ganador) 
“Error gramatical”, Belén Montes García (Segundo clasificado)
“Suflé”, Virtudes Torres Losa (Tercer clasificado)
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *