ErotizHadas en Toledo

«De la erótica del poder, al poder de la erótica», es el slogan que ha elegido Unaria ediciones para promover la presentación de una antología poética que reúne la voz de treinta mujeres de diversos orígenes. ErotizHadas se presentará el próximo sábado, 5 de abril, en Toledo. Para ver el horario y programación completa, pincha AQUÍ)
Desde Unaria ediciones siempre se ha deseado apoyar la difusión de la poesía escrita por mujeres. En 2012, se publicó la antología IndignHadas, donde se expresaba la protesta ante las múltiples situaciones de discriminación a la que se ven sometidas pero con un «toque» de hadas que, a pesar de todo, conservan siempre. ErotizHadas es otra muestra de libertad de expresión y de hacer constatar la potestad sobre nuestro cuerpo. Ante la erótica del poder, el poder de la erótica. Tanta libertad como que se podrá elegir incluso con qué portada se prefiere adquirir el libro, pues, ante la masiva respuesta a la votación que se hizo para elegir entre dos – una blanca y otra negra -, desde la editorial se decidió publicarlo en las dos versiones exteriores.
La antología está compuesta por 30 mujeres, 30 magníficas poetas de distintos lugares de procedencia. Ellas son: Alicia Es Martínez, Ana María Arroyo, Ana Montojo, Ana Pérez Cañamares, Anabel Consejo, Andrea Blanco, Anna Rossell, Arantxa Esteban, Carmen Jiménez, Elisa El Zoughbi, Eva R. Picazo, Amàlia Sanchís, Isabel Miguel, Lilian Pallares, Lluïsa Lladó, Luz Cassino, María Dolores Almeyda, María Sangüesa, María Torvisco, Marisa Peña, Patricia Cuenca, Petra Dindinger, Pura Salceda, Puri Teruel, Rosa Silverio, Rosario Raro, Rosmarí Torrens, Silvia Cuevas Morales, Vera Moreno y Yolanda Sáenz de Tejada.
Se presentará el sábado 5 de abril, a las 19:00 horas, en el Hostal Puerta de Bisagra, dentro del ciclo poético “Vivitos y coleando” (Fiesta pre-Voix Vives. Del 6 al 9 de abril de 2014). Para ver la programación completa del ciclo poético, pincha AQUÍ)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *