Curso Mitología y Literatura (Toledo)

DESCRIPCIÓN DEL TALLER: Las preguntas que se hacen los individuos y las sociedades siguen siendo las mismas desde el principio de los tiempos y son las respuestas las que caracterizan a las sociedades y sus individuos. El conocimiento de la mitología deviene entonces en la puerta que nos lleva al mundo de las categorías que al modo platónico habitan en un espacio del que descienden para transformase en las sombras que cada sociedad y cada individuo plasma como su realidad. Conocer la Mitología (una misma que ha ido evolucionando con el paso de los siglos desde la caverna a la llegada a la Luna, y reflexionemos aquí cuánto de mitológico tiene la frase de Armstrong), se convierte en una necesidad acuciante para no convertir la literatura en un mero juntar palabras para contar una historia y conseguir transformarla en algo que trasciende el momento de la creación uniendo lo contado al gran ciclo contado una y otra vez por generaciones de seres humanos. Impartido por Isaac Alonso.


CONVOCATORIAS EN JULIO: Del lunes 7 de julio al viernes 11 de julio; de 19.30h a 20.30h.
ESTAMOS EN…  C/ Sillería, número 8, piso 1. CP 45001 Toledo (Muy cerca de Zocodover)

PRECIO: 45 € el curso completo.

PROMOCIÓN DE CURSOS DE VERANO: Si te matriculas en dos o más cursos, tendrás un descuento del 10% en el precio del segundo curso y siguientes.

VERANO DE LETRAS EN TOLEDO: Puedes consultar nuestros cursos y actividades en esta página http://verbalina.com/escritura-creativa-toledo.htm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *