Mini Curso Gratuito “Preparando mi novela”

LO SIENTO, HA FINALIZADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN EN ESTE CURSO GRATUITO

Es posible que uno de tus propósitos para 2017 sea escribir de una vez por todas esa novela que tienes en mente. Pero tú y yo sabemos que algunas veces los propósitos los hacemos con la “boquita chica”, y otras veces, aunque nos lo proponemos “de verdad” e iniciamos el camino, la vida nos va poniendo zancadillas que hacen que no podamos cumplir con nuestro propósito.

Pensando en que quizás tengas estas inquietudes literarias y que te hayas planteado “de verdad” el escribir una novela durante este nuevo año, me he animado a proponerte que hagas conmigo el MINI CURSO ONLINE (GRATUITO) “PREPARANDO MI NOVELA”.

En este cursillo te explico los pasos que puedes seguir en la fase de preparación de tu novela: desde la planificación de tu tiempo hasta la redacción de algunas pruebas de escritura.

Este mini curso lo he dividido en tres días. En cada uno de ellos recibirás 2 o 3 vídeo-lecciones (como es un “mini” curso, las video-lecciones son breves) donde te explico en qué consiste la preparación de una novela. Además te propondré un reto para que lo realices cada día del curso.

Temario de “Preparando mi novela” (Mini Curso Gratis)

  • Lección 1: El proceso de escritura de una novela
  • Lección 2: La fase de preparación
  • Lección 3: La planificación
  • Lección 4: La documentación
  • Lección 5: Algunos esquemas para nuestra novela
  • Lección 6: Las pruebas de escritura
  • Lección 7: A modo de resumen

¿Te apetece comenzar el año con este mini curso?

Si quieres que tus proyectos literarios no sean tan sólo un propósito de año nuevo que se queda en un deseo sin realizar, este cursillo podría ayudarte a conseguir tus objetivos.

Aunque, por otro lado, si este propósito no te lo has planteado como algo serio para 2017, no perdamos el tiempo: este mini curso no es para ti.

Por eso te pido que, si te animas a compartir conmigo estos 3 días, adquieras un compromiso contigo mismo y cumplas con los retos que te propondré.

¿Cómo será el desarrollo de este mini curso gratuito  de novela?

Una vez te hayas inscrito en el mini curso (más adelante te explico cómo puedes hacerlo) recibirás el correo de bienvenida y un enlace que te dirigirá a la página web donde encontrarás las video-lecciones y el reto del curso para el Día 1. Al día siguiente, recibirás el enlace correspondiente a las actividades del Día 2, etc.

¿Cuándo puedo ver las video-lecciones y realizar el reto?

Desde el mismo día en que te apuntes hasta el 31 de enero (inclusive). Puedes ver los vídeos tantas veces como quieras, tomar apuntes, etc. pero sólo hasta esa fecha. Después del 31 de enero retiraré este mini curso de la web.

Otras cosas que debes saber

  • El material con el que he editado las video-lecciones forma parte de la grabación de una clase abierta online por videoconferencia (a tiempo real) que impartí hace algunos meses. Por esta razón, el sonido no es todo lo bueno que me gustaría. Te agradezco la paciencia y la comprensión.
  • Las lecciones se desarrollan a través de vídeos. No voy a enviar impresa ni la teoría ni las transparencias que empleo en las video-lecciones. Por esta razón, te animo a que tomes apuntes.
  • Al ser un “mini curso”, las nociones que trabajaremos son de nivel básico.
  • Los retos que te propondré son para tu trabajo personal, es decir, no voy a aceptar la recepción de los mismos para su corrección. No obstante, si el número de participantes en este mini curso es grande, abriré un grupo de debate en Facebook para que podamos compartir nuestras inquietudes y resolver las dudas que puedan surgir. En caso de que haya gente suficiente para abrir este grupo, te escribiré y te explicaré cómo podrás ingresar.

¿Cómo inscribirse en el curso?

Si estás interesado en realizar este mini curso, sólo tienes que escribir en el formulario de más abajo tu email y nombre. A los pocos minutos de hacerlo, recibirás un email de confirmación y, después, el correo con el Día 1 de trabajo.

LO SIENTO, HA FINALIZADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN EN ESTE CURSO GRATUITO

Si conoces a alguien a quien consideres que le puede interesar este mini curso gratuito, no dudes en compartir este post.

Y si necesitas más información sobre el curso antes de apuntarte, aquí tienes la dirección de la página web donde expongo todos los detalles: www.verbalina.com/curso-gratis-novela.html

2 respuestas a «Mini Curso Gratuito “Preparando mi novela”»

  1. Este curso ya está cerrado aunque sigue en las redes sociales publicitándose. ¿Saben cuándo van a abrir uno nuevamente?
    ¡Gracias!

    1. Hola Paola. Siento que lo hayas visto en redes estando ya cerrado (se ha cerrado recientemente). Gracias por comentármelo para poder solucionarlo.
      De momento no hay otra fecha programada para hacer el curso. Siento no poderte ofrecer una información mejor.
      Gracias por tu interés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *