Concurso “Escribir en agosto”

Durante el mes de agosto voy a tomarme unas vacaciones. Esta es la razón por la que no voy a escribir en este blog hasta septiembre. Pero como no me gusta estar parada del todo, he puesto en marcha el concurso “Escribir en agosto”.  ¿Te gustaría participar?

Te cuento un poquito en qué consiste este concurso

Se desarrolla a través de un grupo cerrado de la página de Facebook de Verbalina Escuela de Escritura Creativa. Esto significa que tienes que solicitar entrar en el grupo para que pueda admitirte en él (más abajo te explico cómo puedes hacerlo).

Lo que se escriba y publique en este grupo sólo se puede leer por los miembros del grupo. En otras palabras, aunque el concurso se desarrolle en Facebook no es público (insisto: sólo lo pueden leer las personas que integren el grupo).

En Facebook tienes las bases del concurso completas. Si vas a participar te sugiero que las leas con atención. De todas formas, te hago un resumen a continuación:

Del 6 al 26 de agosto propondré 3 retos de escritura para crear un microrrelato de 150 palabras máximo. Para concursar no es obligatorio participar en todos los retos (aunque, como es obvio, tendrás más posibilidades de ganar si participas en los 3 retos que sólo en uno).

Además de participar publicando tus microrrelatos, puedes hacerlo votando los textos finalistas y el ganador. El sistema de votaciones lo tienes detallado en las bases.

¿Cuál es el premio de “Escribir en agosto”?

Además de compartir tus microrrelatos y leer los de otros participantes, poner a prueba tu inspiración, etc., el premio es la matrícula gratuita en mi Curso Online de Microrrelato (en caso de que hayas realizado ese curso conmigo, te propongo otras opciones).

Como decía, las bases del concurso “Escribir en agosto” las puedes leer cuando ingreses en el grupo de Facebook.

Requisitos para participar

Son sólo 2:

  1. Formar parte de la Comunidad Verbalina. Es un servicio gratuito y puedes cancelar tu suscripción cuando lo desees (una vez finalizado el concurso). Recibirás mis consejos para escritores y otra información relevante y prioritaria de mis actividades, además de promociones sólo para los miembros de la Comunidad. Puedes inscribirte rellenando el formulario que encontrarás AQUÍ.
  2. Formar parte del grupo de Facebook “Escribir en agosto”.

Cómo ingresar en el grupo de Facebook

Como decía, es un grupo cerrado, por lo que tengo que aceptarte en él. Para ello, ve a la página de Verbalina Escuela de Escritura Creativa de Facebook.

Cuando llegues a mi página (ver más abajo) tienes que hacer lo siguiente:

  1. Entrar en Facebook con tus datos pulsando en el botón azul de la parte inferior de la pantalla, donde dice “Entrar”.
  2. Pinchar en el botón gris de “Me gusta” que aparece debajo de la imagen de la máquina de escribir (hacia la izquierda de debajo de la imagen).
  3. Pinchar en el botón azul “Ir al grupo” de debajo de la imagen (hacia la derecha, te lo he destacado con un círculo negro).
  4. Esperar a que te admita en el grupo (lo haré en breve).

FB escribir agostoPincha aquí para ir a la página de Facebook de Verbalina Escuela de Escritura Creativa

Espero que te animes a escribir en agosto. En caso contrario, nos leemos en septiembre.

——————
RUTH M. RODRÍGUEZ,  Verbalina Escuela de Escritura Creativa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *