Y después de esto… ¿aún dudáis de que podamos hacer un botellón en la Biblioteca el 13 de diciembre? (para leer la información del BiblioBotellón, pincha aquí )
FUENTE: http://encastillalamancha.es
Así, los usuarios quedaron boquiabiertos cuando de improviso comenzó a sonar el “Canon” de Pachelbel interpretado por alumnos del conservatorio, seguido de “Party Rock Anthem” del grupo Lmfao, mientras más de 50 bailarines y bailarinas de la escuela de José Luis Beinat danzaban por toda la sala. Tras este despliegue sonoro y artístico, todo el mundo volvió a sus quehaceres, pero los gestos de asombro permanecieron toda la tarde en el ambiente.
Según explica la Biblioteca en nota de prensa, fue muy emocionante la irrupción de la música, el baile y la alegría en una sala general de lectura normalmente caracterizada por el silencio, el estudio y la concentración. “La Biblioteca está viva y, por una vez, haber roto el ritmo cotidiano de sus lectores hay que entenderlo como signo de fiesta, de esperanza, de vitalidad y de amor por la cultura”.
El flasmob será publicado en la web de la Biblioteca: www.castillalamancha.es/biblioclm.