Tertulias literarias de Verbalina por videoconferencia a través de Twitter

El pasado 11 de enero inauguramos una nueva actividad de Verbalina: las tertulias literarias por videoconferencia a través de la aplicación twitcam de twitter. El objetivo de estas tertulias es compartir nuestras ideas y nuestros miedos literarios, además de podernos ayudar unos a otros y animarnos en el proceso creativo. En ellas podremos conversar sobre temas que nos afectan como escritores (tanto consagrados como amateurs) y aficionados a la Literatura.

¿CÓMO PUEDES PARTICIPAR EN LA TERTULIA?
Es muy sencillo. Solo tienes que abrirte una cuenta gratuita en Twitter y hacerte seguidor de Verbalina (@Verbalina_ECC). A la hora en que comieza la tertulia, Verbalina enviará un tweet con un enlace que te llevará a la videoconferencia. Pincha en ese enlace y ya estarás en la tertulia. Ahora solo tienes que escribir tus intervenciones, las cuales serán leídas y debatidas en directo a través de la videoconferencia.

¿CÓMO PUEDES ENCONTRAR A VERBALINA EN TWITTER?
Si tienes cuenta en Twitter solo tienes que buscarnos. Nuestra cuenta es esta: @Verbalina_ECC
Si no estás familiarizado con Twitter, puedes hacer lo siguiente:
Entra en nuestra web www.verbalina.com y te diriges a la parte de abajo, a la izquierda. Ahí encontrarás el icono de twitter que te remitirá al perfil de Verbalina. Ya solo tienes que abrir tu cuenta de twitter y hacerte “seguidor” nuestro (como te decía, todo es gratis).
 
El tema de nuestra primera tertulia fue “Mi proyecto literario para 2012: enfrentarme a la hoja en blanco”. Estuvimos debatiendo durante una hora y media. Si quieres ver el video de esta tertulia, pincha en el enlace de más abajo. La tertulia comienza sobre el minuto 10 (dejamos 10 minutos de cortesía… pero el próximo día comenzaremos puntuales).

Los participantes en esta primera tertulia apuntaron algunos temas de interés para próximas intervenciones. De entre estas propuestas hemos elegido el tema de nuestra segunda tertulia, que será mañana, el martes 24 de enero a las 20.00h. con el tema “Diferencias y semejanzas entre la novela y el relato”
¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *