Tertulia Literaria On Line: La CarcaMusa quiere que compartamos consejos de escritura

¿Qué es La CarcaMusa? ¿Por qué te proponen compartir consejos para escribir una obra literaria? Si quieres desvelar este misterio, te invitamos a una nueva tertulia literaria on line este viernes a las 20.00h (hora peninsular española). En ella participarán los representantes de La CarcaMusa – Laboratorio Cultural.
Debatiremos sobre los consejos para escritores que han dado autores como Chéjov o Borges, compartiremos otros secretos de escritura personales, os presentarán el proyecto de La CarcaMusa y leeremos poemas de Begonya Pozo, David Benedicte, Gsús Bonilla, Ana Elena Pena, Gonzalo Escarpa, Víctor López, Mónica Caldeiro y Esther Ramón entre otros.
Os recordamos que, al ser unas “tertulias” lo importante es conversar entre todos, por lo que no os toméis el encuentro con el poeta como una “lección magistral” del mismo. Conversar, debatir y compartir es el objetivo que perseguimos.
¡Os esperamos! No falteis que pasamos lista…

CÓMO PARTICIPAR EN LAS TERTULIAS LITERARIAS ON LINE DE “VERBALINA”:
Para participar en la tertulia solo tienes que tener cuenta en twitter, agregarnos y conectarte a la hora y fecha de la tertulia. Si quieres más información sobre cómo puedes participar, te recomendamos que leas este otro post que publicamos en este blog: http://verbalina-escribirliteratura.blogspot.com/2012/01/tertulias-literarias-de-verbalina-por.html

TERTULIAS LITERARIAS ANTERIORES: 
1ª Tertulia: “Mi proyecto literario para 2012: enfrentarme a la hoja en blanco”. Estuvimos debatiendo durante una hora y media.
2ª Tertulia: “La novela y el relato”. También en esta ocasión sobrepasamos la hora de conversación.
3ª Tertulia:”Nuestros miedos como escritores, ¿cómo los combatimos?” y de nuevo estuvimos charlando sobre una hora y media.

4ª Tertulia: “Encuentro con el poeta Adrián Ramírez” Hablamos de temas tan diversos como la creación poética, el rap y la poesía, la publicación, etc. durante más de una hora.
5º Tertulia: “Poesía y conflicto. Encuentro con la poeta Alicia Es. Martínez” Dialogamos sobre los temas que Alicia trata en su obra: el desempleo, la familia, los niños como esperanza para construir un futuro mejor, la violencia de género, etc.
Si quieres ver el video de estas tertulias, pincha en el enlace de más abajo. (Las tertulias comienzan sobre el minuto 10… los minutos de cortesía)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *