¿Te apuntas con tu música?

FUENTE: http://hestoriesabsurdes.blogspot.com.es/2014/02/jam-session-musical-toledo.html

Los días 14 de marzo y 25 de abril se celebrarán dos Jam musicales en la Biblioteca de Castilla-La Mancha con motivo del proyecto “Jóvenes lectores europeos” organizado por la asociación de Amigos de la Biblioteca de Castilla-La Mancha y por el Club Juvenil de Lectura “Enter Club” con la colaboración de Verbalina Escuela de Escritura creativa, dentro del marco del programa “Juventud en Acción” desarrollado por la Unión Europea.

Para más información o para cualquier duda tanto como para la inscripción en la misma hay que enviar un correo a daniel.modro@verbalina.com
NOTA: Esta actividad está dirigida preferentemente a jóvenes de entre 14 y 25 años (aunque este límite de edad es flexible).

¿Qué es una jam session?
Las jam session son reuniones informales donde los músicos tienen total libertad, donde cualquiera que sepa tocar un instrumento, cantar o rapear puede subirse al escenario a demostrar su talento, dentro de un orden y un respeto hacia los demás participantes.
Estos eventos también sirven como punto de reunión para los músicos, es un maravilloso espacio de convivencia donde además de escuchar vas a ser escuchado por personas hasta ahora desconocidas, además de poder compartir impresiones.

Desarrollo

Dentro de una jam session no hay una estructura ni un orden definido, lo que si hay muy claro es que dentro de estas jam session todo el mundo que quiera y le apetezca podrá disfrutar de la oportunidad de subir al escenario a tocar y demostrar su talento.

Habrá un organizador que se encargará de garantizar que esto se cumpla por eso os hemos facilitado un correo para que enviéis vuestro material y también para inscribiros en la jam session que mejor os venga.

Según avance la jam podrán surgir colaboraciones, ideas e improvisaciones para las que habrá total libertad después de que todo el mundo haya tocado.

Cabe la posibilidad de que en plena actuación de un músico o cantante alguien quiera acompañarle y subir a tocar con el, para eso precisamente se hacen las jam para que sean imprevisibles y todo el mundo se anime a tocar cuando le guste lo que está oyendo

Os animamos a participar, escribid a daniel.modro@verbalina.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *