Recital Poesía Mística con la música de Ethnos Atramo (Toledo)

El pasado 6 de mayo se inauguró la exposición documental “Sta. Teresa y la orden carmelita en Toledo” en la Sala de exposiciones del Archivo Histórico Provincial de Toledo. La muestra cuenta con documentos relativos a la actividad de la santa en Toledo y de la orden carmelita en la provincia, entre los que hay algunas curiosidades como la narración de una visión de Teresa de Jesús. 
Carlos Flores, director del archivo y coordinador de la exposición, nos invitó a participar en la inauguración de esta muestra documental acompañando de versos y música estos legajos (que datan del siglo XVI al XX). Daniel Modroño y Ruth Rodríguez (Verbalina Escuela de Escritura Creativa) interpretaron los versos de Sta. Teresa y San Juan de la Cruz, acompañados por la música de Pepa G. Lillo y Gabriel Navalón (Ethnos Atramo).
Si quieres saber más sobre esta exposición, puedes consultar el artículo “Sta. Teresa entre legajos” publicado en Eldiario.es : http://www.eldiario.es/clm/Santa-Teresa-legajos_0_385311580.html
Aquí os dejamos algunas fotos de este recital poético musical. 
Preparando el sonido antes del recital en el Archivo Histórico Provincial de Toledo
Pepa y Gabriel, dúo Ethnos Atramo
Un momento de la actuación
Daniel Modroño, interpretando versos de S. Juan de la Cruz
Ruth Rodríguez, Verbalina Escuela de Escritura Creativa

Si quieres conocernos más, aquí tienes unos cuantos enlaces:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *