Jam Literaria Café de Palabras. Escritor invitado: Jaime Lorente (Toledo)

Como segundo viernes de mes, el 12 de febrero a las 18.30h, tienes una cita en nuestra Jam Literaria “Café de Palabras”. En esta ocasión, contaremos con el escritor y poeta Jaime Lorente como autor invitado. 
¿Qué hacemos en la Jam Literaria “Café de Palabras” de Verbalina? Es un lugar de reunión, de entrada libre y abierta para todo el que quiera compartir sus relatos, poemas, letras de canciones, textos, lecturas preferidas, etc.. Puedes leer tus propios textos o los de tus escritores favoritos. Y si no te animas a leer, ven a escucharlos.
El poeta Jaime Lorente
Como os contaba, en esta ocasión estará con nosotros Jaime Lorente para charlar sobre lo que más nos gusta: la literatura.
Jaime Lorente (Toledo, 1985) es profesor, escritor y agitador cultural. Dirige un taller literario donde intenta normalizar la poesía entre sus alumnos. Le apasiona leer y pasear, participa a menudo en recitales, slams e imparte sus cursos de autogestión avanzada de sueños (o, dicho de otra manera, de autopublicación de libros). Experto en haiku (literatura japonesa), entre sus libros se encuentran Poesía en el silencio; Materia subersiva; Shasei. Introducción al haiku clásico; Yo es otro; El hombre low cost; Curso de lógica proposicional; Las cucarachas viven arriba y, su última obra, Pasos, maleza, senda.
Si quieres ver nuestro calendario de Jams, pincha aquí: http://www.verbalina.com/escritura-creativa-toledo-cafe-de-palabras.htm
¡Anímate y pásate por Verbalina!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *