IV CONCURSO LITERARIO “AMOR EN 100 PALABRAS”


El programa “La Colmena” de Radio Castilla-La Mancha, quiere poner a prueba la sensibilidad literaria y fomentar la cultura literaria de los castellano-manchegos celebrando el IV Concurso Literario “Amor en 100 Palabras” en el que se premiará al autor de la composición literaria más creativa (microrrelato, poemas o reflexiones) relacionada con el amor.
Podrán participar en el presente concurso todas las personas físicas, mayores de 18 años y sin límite de edad, enviando sus obras por correo electrónico a lacolmena@rtvcm.es haciendo constar en el asunto IV Concurso Literario “Amor en 100 Palabras”, o bien por correo ordinario a:
“La Colmena”, Radio Castilla-La Mancha
‘Edificio RTVCM. C/ Río Guadalmena, 6. Toledo 45007.
Cada participante podrá presentar un máximo de tres obras que versarán sobre el amor. Cada relato deberá tener una extensión máxima de 100 palabras (sin contar el título) y junto al texto, el autor deberá hacer constar su nombre y apellidos, localidad de residencia, correo electrónico y teléfono de contacto. Los datos facilitados por los participantes deberán ser veraces.
El concurso estará vigente desde el 22 de enero hasta el 29 de febrero de 2016.
PREMIOS: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *