I Certamen de Cartas de Despedida a la Sra. Sardina del Carnaval 2011


Más información: info@verbalina.com 
BASES:
1.- Podrá participar cualquier persona mayor de edad de cualquier nacionalidad residente en la ciudad de Toledo.
2.- Las cartas deberán estar escritas en lengua castellana, serán originales e inéditas y no habrán sido premiadas con anterioridad ni estarán pendiente de la resolución de otro premio.
3.- El tema del trabajo será la redacción de una carta de despedida a la Sr. Sardina del Carnaval.
4.- La carta constará de un máximo de una página, con fuente times new roman del número 12, interlineado 1,5 y márgenes de 3 centímetros (laterales, superior e inferior). 
5.- Sólo podrá presentarse una carta por autor/a.
6.- Las cartas se enviarán por correo electrónico. El texto de la carta, sin más identificación que el pseudónimo o lema del autor, deberá enviarse a la siguiente dirección: cartassardina2011@verbalina.com
La plica con los datos personales del autor/a (nombre y apellidos, dirección postal y electrónica y número de teléfono) junto con el pseudónimo o lema deberá remitirse a la dirección: plicassardina2011@verbalina.com
En ambos casos, el “asunto” de los correos electrónicos (carta y plica) será el pseudónimo del autor/a de la carta.
7.- El plazo de recepción de cartas es del 20 de enero al 20 de febrero de 2011. Se aceptarán sólo los trabajos enviados por correo electrónico y de acuerdo a estas bases.
8.- Se establecerá un primer premio y segundo premio y las menciones especiales que el jurado estime oportuno. 
El primer premio consiste en la matrícula gratuita en cualquier curso o taller on line de Verbalina (valorado en 195 euros), publicación en la revista de creación literaria A contrapalabra y diploma acreditativo.
El segundo premio consiste en un lote de libros, publicación en la revista de creación literaria A contrapalabra y diploma acreditativo.
Las menciones especiales del jurado también tendrán publicación en la revista A contrapalabra y diploma acreditativo.
9.- El jurado estará compuesto por tres miembros (profesionales del ámbito de las Letras, miembros de la Asociación Vecinal Alcántara y de la escuela de escritura creativa Verbalina).
10.- El fallo se publicará en www.verbalina.com/premios.htm el Domingo de Carnaval 6 de marzo de 2011.
11.- El fallo del jurado será inapelable. Las cartas no galardonadas serán destruidas.
12.- Los autores de las cartas galardonadas no perderán los derechos de los mismas pero, en caso de publicación, deberán hacer constar (en caracteres relevantes) el galardón obtenido.
13.- La participación en este premio supone la total aceptación de sus bases. El jurado se reserva el derecho de resolver cualquier aspecto no contemplado en las mismas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *