“Homo Alien”, de Fco. Javier Rabalo (Novela)

Nos alegramos cuando, tras haber hecho algún curso con Verbalina Escuela de Escritura Creativa, nos escribís contándonos que ha visto la luz vuestro libro. Este es el caso de Fco. Javier Rabalo, quien acaba de publicar Homo Alien (Editorial Celya). Paco, te deseamos que este libro te traiga muchas satisfacciones.

Aquí os dejamos la SINOPSIS de la novela:
Gabriel es testigo de cómo algo impacta contra la torre de la Catedral de Toledo, alterando radicalmente su existencia junto a María… y la Historia de la Humanidad.
Un policía local, una periodista, un coronel y un adolescente superdotado… Página tras página, cada giro de los acontecimientos conduce a otro más inesperado. Al fin, sus vidas confluyen en un instante decisivo de sorprendente desenlace. 
Fco. Javier Rabalo
Fco. JAVIER RABALO nació en la “Muy Noble, Leal y Benéfica” ciudad de Plasencia. Los destinos de un padre militar le llevaron a mudar de hogares hasta asentarse definitivamente en su amada Toledo. Hoy reside en la vecina localidad de Bargas. Licenciado en Ciencias Químicas, especialidad de Bioquímica, por la Universidad Complutense, su carrera profesional se ha centrado en los laboratorios de empresas cerámicas de La Sagra toledana.
    Un curso de escritura fue origen de algunos microrrelatos (Volar, Pacto con el diablo, Viejos dioses, nuevos dioses, Vendiendo biblias, Perdón, Noche de ánimas, Toledoth,…) y germen de esta novela.
    Tres hitos vitales marcan el camino hasta ella: su primera lectura, Dos años de vacaciones de Julio Verne; las clases de doña Carmen Vaquero, profesora de Lengua y Literatura y biógrafa de Garcilaso; y la serie de las Fundaciones de Isaac Asimov, inspirador de su deseo de escribir ciencia ficción.
Si te interesa este libro, puedes encontrarlo aquí: http://www.editorialcelya.com/fichalibro.asp?ID=296
El próximo martes 8 de marzo, a las 19h, tendrá lugar la presentación de Homo Alien en Toledo. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *