Agenda del Escritor 2017

Entre todas las actividades que hay que realizar en el día a día, una de mis preocupaciones es reservarme (y defender con uñas y dientes) un tiempo para escribir. Por esta razón, cada diciembre suelo hacer mi “agenda de escritora” para los doce meses siguientes. En ella me organizo el tiempo que dedicaré a la literatura y también anoto las ideas que me sirven de inspiración para escribir.
Este año me apetece compartir contigo mi agenda que, si bien no es el culmen del diseño, está hecha con muchísimo cariño.

Por cierto, esta agenda está diseñada en DIN A5 (ya sabes, el tamaño aproximado de medio folio) ya que es el formato que me resulta más cómodo para llevarla conmigo en el bolso. Puedes imprimirla en DIN A4 (el tamaño de “folio”) pero no olvides antes de ajustar tu impresora para que se adapten las imágenes a ese formato y no te salgan pequeñas o descentradas.

Agenda 2017 para el escritor (Descargable y gratuita)

En el enlace de más abajo encontrarás tres archivos pdf. Te cuento qué es cada uno:

  • Instrucciones para la impresión y encuandernación de la agenda del escritor 2017: Creo que ya sabrás por el nombre del archivo qué es lo que voy a contarte ahí, ¿verdad? Entonces, no me extiendo más.
  • 01 agenda del escritor: aquí tienes la cubierta delantera, la primera página (con cita de O. Wilde) y un calendario anual.
  • 02 agenda del escritor: aquí encontrarás portadas de cada mes con frases motivadoras de escritores célebres, calendarios mensuales, planificadores semanales y hojas para que anotes tus chispazos de inspiración.

Por cierto, la agenda la he diseñado en tamaño A5 porque es el que me resulta más cómodo para llevarlo conmigo en el bolso, pero también la puedes imprimir en A4 si prefieres (en las “instrucciones” te explico con más detalle).

Espero que disfrutes esta agenda y que el 2017 sea el año para escribir todos tus sueños.

Para descargar la agenda PINCHA AQUÍ o sobre la imagen

Recursos para escritores: La agenda que necesitas en 2017 para conseguir tus objetivos como escritor

——————
RUTH M. RODRÍGUEZ,  Verbalina Escuela de Escritura Creativa

¿Quieres saber más sobre el Mini Curso Gratuito “Preparando mi novela”? Pues no te quedes con las ganas y pincha aquí

One thought

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *