Poesía en el cole: Poetry Slam en el Colegio Mayol (Toledo)

Ya lo decíamos aquí el año pasado: nos gustan estas iniciativas. El profesor Jaime Lorente ha continuado un año más con su proyecto Poetry Slam en el Colegio Mayol (Toledo), incluído en su Taller Literario. Gracias de nuevo, profesor, por tenernos presente e invitar al guitarra Víctor Arriero y a la poeta Ruth Rodríguez (Verbalina Escuela de Escritura Creativa ) a la gran final de Poetry Slam 2015/2016, de la que resultó ganadora la estudiante Agar Rodríguez.
Durante la mañana del lunes 23 de mayo de compartimos emociones, versos, música e incluso una “pelea de gallos” con artistas, poetas y raperos. Poetas, público, presentadores, “calculines” (los encargados de sumar las puntuaciones)… Todos estuvisteis estupendos. Estas son algunas imágenes de este Poetry Slam tan especial donde tuvimos el honor de participar. Otra manera de enseñar poesía y literatura.
El profesor Jaime Lorente con los poetas y músicos invitados y algunos de los estudiantes participantes en la final de Poetry Slam del colegio.
Los protagonistas de esta final de Poetry Slam en el Colegio Mayol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *