Poesía en “Las dos miradas” de RCM: Maratón Poesía24H (Toledo)

Marzo nos ha traído nuevos y apasionantes proyectos. Además de la Maratón Poesía24H para celebrar el Día Mundial de la Poesía en Toledo, en este mes ha dado comienzo la colaboración de Ruth Rodríguez (Verbalina Escuela de Escritura Creativa) dentro del programa “Las dos miradas” de Radio Castilla-La Mancha, dirigido por Javier Mateo y Mayra Herrero. Cada martes a partir de las 18.35h hablaremos de poesía. Si desde donde estás no puedes sintonizar Radio Castilla-La Mancha y te interesa escucharnos, aquí te dejamos el enlace para que puedas hacerlo a través de internet:
Todos los programas de “Las dos miradas”: http://www.rtvcm.es/radio/programas/las-dos-miradas/podcasts/
Radio Castilla-La Mancha en directo: http://www.rtvcm.es/radio/radio-en-directo/
¿De qué hablamos en este primer encuentro con las miradas de Javier y Mayra? Ya lo supondrás: presentamos la Maratón Poesía24H junto a Dani Modro (responsable de Poetry Slam Toledo y de la A.C. EspabilArte).
Aquí tienes el enlace que va directo al audio del programa (a partir del minuto 40): http://www.ivoox.com/dos-miradas-15-03-2016-18-00-audios-mp3_rf_10813761_1.html
¡Nos vemos entre versos!
¡Vaya cara de sopresa tiene Ruth! ¿Qué estarán diciendo? (De izq. a dcha: Ruth Rodríguez, Dani Modro, Javier Mateo y Mayra Herrero)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *