“La luz de mi propia sombra” de Aída Sandoval (Novela)

Aída Sandoval
Nos alegramos cuando tras haber hecho algún curso con Verbalina Escuela de Escritura Creativa, nos escribís  contándonos que ha visto la luz un libro vuestro. Este es el caso de Aída Sandoval, quien acaba de publicar La luz de mi propia sombra. Aída, te deseamos que este libro te traiga muchas satisfacciones.
Aquí os dejamos la SINOPSIS de la novela:
“Ella sabía a mar, a lágrimas, a saliva, a alegría, a olvido, a ganas, a muchas ganas de seguir besándola toda la noche…” 
Pero, ¿qué les pasa a estas mujeres con el pasado? Se pregunta Lucas, que no es capaz a recordar el suyo porque lo anestesió con ginebra. Retirado del mar y de la bebida, calma su soledad en un pequeño pueblo de Asturias tomando mostos. Le acompaña una muchacha de la que solo sabe que está más perdida que él y a la que observa constantemente jugar con las pulseras que ocultan sus cicatrices.
Otras dos mujeres, enemigas desde la infancia en una guerra sin sentido, provocan el despertar de sus sentimientos. Helena, con sus kilos de más, le fascina desde el primer momento, pero ella está más interesada en descubrir su pasado. Miranda, famosa y guapa, conoce ese pasado y lo está escribiendo en una novela que publica por entregas.
Los secretos del pueblo son desvelados. Sus vidas se hacen públicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *