Programa del Festival Voix Vives Toledo 2014

Del 5 al 7 de septiembre tendrá lugar en Toledo la segunda edición del Festival Poético Internacional “Voix Vives”. Dentro de unos días Toledo se va a llenar de poesía y arte en las calles, las casas toledanas acogerán a los más de 40 poetas, artistas y visitantes que acuden a la ciudad a disfrutar de esta fiesta de la palabra.
Aqui tenéis el programa definitivo. El programa de mano, físico, se distribuirá durante el festival en las oficinas del mismo, en plena Plaza del Ayuntamiento.
 
TALLERES DE VERBALINA PARA VOIX VIVES TOLEDO 2014
En Verbalina Escuela de Escritura Creativa nos alegramos de poder contribuir con nuestro grano de arena al evento poético más importante de nuestra ciudad. Como ya os anunciábamos en post anteriores de este blog, el sábado 6 y el domingo 7 ofreceremos los siguientes talleres, gratuitos y para adultos y jóvenes (los niños y niñas también pueden participar si están acompañados de un adulto):

* ¡Boing! Poesía con las gafas de Clark Kent (pincha aquí)

Más información sobre los talleres de Verbalina para Voix Vives Toledo 2014 en nuestra web: http://verbalina.com/voix-vives-toledo-2014-poesia-escritura-creativa-verbalina.htm
 
MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL FESTIVAL:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *