Introducción al periodismo crítico y libre (Taller de prensa en Toledo)

Aprende qué son los medios de comunicación y cómo funcionan en la realidad de la mano de un experimentado periodista. Del taller no saldrás como experimentado redactor, pero te daremos las herramientas para que lo intentes.
Este taller de prensa tendrá lugar el jueves 22 y viernes 23 de mayo a las 18h en la Biblioteca de Castilla-La Mancha (Espacio Joven).
Esta actividad está dirigida a jóvenes entre 14 y 25 años (si tienes algún año más o menos, también hay sitio para ti). La entrada es gratuita, pero es necesario que te inscribas. Puedes encontrar la ficha de inscripción y la dirección de email donde debes enviarla aquí: http://www.castillalamancha.es/biblioclm/jovenes_lectores_europeos.asp
Isaac Alonso Araque será quién te conducirá en este viaje por el mundo periodístico. Licenciado en Geografía e Historia por la Universitat de València EG. Ha ejercido como periodista más de 20 años en los que ha tenido la oportunidad de ser desde plumilla a director. Sus palabras han llenado páginas de periódicos, revistas, agencias de prensa, gabinetes de comunicación, televisiones y radios. Sus últimos destinos como periodista fueron la dirección de la delegación valenciana del diario METRO y la corresponsalía para la Comunidad Valenciana del periódico PÚBLICO. Actualmente gestiona, junto a su compañera de vida y aventuras, El Dorado Activismo Cultural, una asociación cuyo principal objetivo es llenar de poesía las calles y los bares de cualquier ciudad en la que residan.

¡Te esperamos!

Esta actividad se desarrolla con motivo del proyecto “Jóvenes lectores europeos” organizado por la asociación de Amigos de la Biblioteca de Castilla-La Mancha y por el Club Juvenil de Lectura “Enter Club” con la colaboración de Verbalina Escuela de Escritura Creativa, dentro del marco del programa “Juventud en Acción” desarrollado por la Unión Europea 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *