Cine: historias en movimiento (Toledo)

Para cerrar mayo os proponemos algo de cine.  Si te interesa el mundo del celuloide y contar historias a través de este lenguaje, no puedes faltar a la charla “Cine: historias en movimiento” que tendrá lugar en la Biblioteca de Castilla-La Mancha (Toledo) el próximo miércoles 28 de mayo a las 18h.

De la mano de Santiago Negro nos adentraremos en el mundo del cine y de la creación cinematográfica, y hablaremos de dos temas fundamentales:
•    Dentro de la película: Qué necesitamos para hacer magia.
•    Contar una historia: De la idea al “Silencio, se rueda”

Interesante, ¿verdad? Esta actividad está dirigida a jóvenes entre 14 y 25 años (si tienes algún año más o menos, también hay sitio para ti). La entrada es gratuita, pero es necesario que te inscribas. Puedes encontrar la ficha de inscripción y la dirección de email donde debes enviarla aquí: http://www.castillalamancha.es/biblioclm/jovenes_lectores_europeos.asp

“Cine: historias en movimiento” se desarrolla con motivo del proyecto “Jóvenes lectores europeos” organizado por la asociación de Amigos de la Biblioteca de Castilla-La Mancha y por el Club Juvenil de Lectura “Enter Club” con la colaboración de Verbalina Escuela de Escritura Creativa, dentro del marco del programa “Juventud en Acción” desarrollado por la Unión Europea.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *