Taller de fotografía: Imagen, libro, palabra

Si te gusta la fotografía, te esperamos el 29 y 30 de abril a las 18h en la Biblioteca de Castilla-La Mancha. Este taller es un espacio para jugar con las palabras y las imágenes, donde las mezclaremos y relacionaremos entre sí, hasta que den lugar a una obra nueva.
Miraremos fotos a las que buscaremos compañía literaria, leeremos frases que adornaremos con imágenes al ritmo, para después buscar nuestras propias imágenes: Te invitamos a un safari por la biblioteca.
Valle Rico (licenciada en Bellas Artes y formadora) y Laura Ramírez (licenciada en Bellas Artes, fotógrafa y formadora de fotografía) serán las encargadas de conducirte en este viaje entre imágenes y palabras.
El taller está dirigido a jóvenes entre 14 y 25 años. Es gratuito pero se necesita una inscripción previa. Puedes encontrar AQUÍ el formulario de inscripción.
¡Te esperamos!
Esta actividad se desarrolla con motivo del proyecto “Jóvenes lectores europeos” organizado por la asociación de Amigos de la Biblioteca de Castilla-La Mancha y por el Club Juvenil de Lectura “Enter Club” con la colaboración de Verbalina Escuela de Escritura creativa, dentro del marco del programa “Juventud en Acción” desarrollado por la Unión Europea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *