Poesía erótica en el “Vivitos y coleando” (Fiesta pre-Voix Vives en Toledo)

Toledo vuelve a vestirse de poesía este fin de semana. El ciclo “Vivitos y coleando” comienza a calentar los motores para el festival poético “Voix Vives” del próximo septiembre, y en esta ocasión se hace de una manera muy sensual. Aquí tenéis el programa:
Intenvendrán las poetas: Vera Moreno, Eva R Picazo, Isabel Miguel, Lluïsa Lladó, Mónica Serra, Amèlia Díez, Alicia Es. Martínez, Carmen Jiménez Díaz y Patricia Cuenca.

Viernes 4 de abril de 2014
22:00h. ‘Poesía sobre la mesa’ JAM SESSION DE POESÍA Y MÚSICA en la Libro Taberna El Internacional. ¡Os esperamos a todos con vuestros versos e instrumentos! ¡Estamos deseando escucharos!

Sábado 5 de abril de 2014
19:00h. ‘Un rincón, una poeta’ RECITAL-PRESENTACIÓN DE LA ANTOLOGÍA ‘EROTIZ(H)ADAS’ (Unaria Ediciones) en el Hostal Puerta de Bisagra. Este sensual libro está a vuestra disposición en Librería Hojablanca (Toledo) y en la web de Unaria Ediciones (gastos de envío gratuitos).
23h. ‘Indie words in the 3 floor’ . De la indignación social al erotismo personal. La cita es en el bar Ágapo.

Domingo, 6 de abril de 2014
13:00h. ‘POESÍA A LA LUZ DE LA UNA’. RECITAL-TERTULIA sobre Voix Vives y presentación del proyecto Ocupación Poética. La Libro Taberna El Internacional con comida popular.

Este ciclo poético está organizado por El Dorado A.C., y cuenta con el patrocinio de Cuéntame Toledo y los establecimientos mencionados anteriormente, y la colaboración de Poetry Salm Toledo y VERBALINA Escuela de Escritura Creativa (¡no nos lo podíamos perder, verbaliner@s). La comunicación corre a cargo de I Love Toledo y Yes! Comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *