“En el principio fue el verbo”, música y poesía en Madrid.

 La asociación Poetas de la Tierra y Amigos de la Poesía (POETAP) y el colectivo Arte Total han organizado el acto de música y poesía “En el principio fue el verbo” que tendrá lugar en Madrid 13 de septiembre a las 19 h. en la sede de la Federación de Asociaciones de Inmigrantes y Refugiados en España (FERINE), ubicada en c/ Navarra, 35 (metro Estrecho).
Según los organizadores, “el fin de este acto dar a la palabra el lugar que le corresponde en un mundo donde se siguen resolviendo conflictos e imponiendo criterios por la fuerza económica o de las armas. El poeta y diplomático brasileño Márcio Catunda, con destino actual en la embajada de Brasil en España, hizo mención de esta frase ante María Ángeles Fernández Jordán, secretaria de POETAP, para exponer su deseo de conocer poetas que residan en España, ya que ellos son una verdadera fuerza cultural que impulsa la sociedad en estos y todos los tiempos, dando con ello al uso de la palabra un lugar preeminente entre las artes y el mundo de la cultura”. 
POETAP, a través de los miembros de su junta directiva María Ángeles Fernández Jordán y Antonio Ruíz Pascual, han convocado con este fin a un total 29 poetas y cantautores (españoles y de diferentes nacionalidades americanas), entre los que se encuentran Ruth Rodríguez, profesora de Verbalina y miembro de esta organización.
Desde Verbalina Escuela de Escritura Creativa agradecemos la invitación a este acto y os animamos a asistir y compartir una tarde de versos y música. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *