Taller de escritura terapéutica y recital “Pablo Neruda con voz de mujer”

 El próximo 25 de noviembre es el Día Internacional contra la violencia hacia las mujeres. Verbalina Escuela de Escritura Creativa ha querido sumarse a diferentes iniciativas que a favor de la igualdad entre hombres y mujeres y en contra de cualquier tipo de violencia.
Durante el pasado mes de octubre Verbalina impartió un Curso-taller de Escritura Terapéutica para el Autoconocimiento y Crecimiento Personal de la mujer en el Centro de la Mujer, organizado por la Concejalía de Igualdad del Ayto. de Toledo en colaboración con Verbalina y POETAP. A lo largo de estas sesiones las participantes pudieron jugar con las palabras, expresando sus sentimientos y compartiendo experiencias a través de la Poesía, la Narrativa y las letras de las canciones.
Como broche final a este Curso-taller y sumándonos a otras iniciativas que homenajean al poeta Pablo Neruda, el próximo jueves 29 de noviembre a las 19.00h en la Librería Hojablanca de Toledo tendrá lugar “Pablo Neruda con voz de mujer”, un montaje audiovisual sobre la vida y obra del poeta organizado por Verbalina Escuela de Escritura Creativa, el Centro de la Mujer-Concejalía de Igualdad del Ayto de Toledo y POETAP con la colaboración de la Asociación Cultural Senderos Íberos y la Librería Hojablanca. A continuación os dejamos el programa completo de actos que tendrán lugar en Toledo a propósito de este día durante el mes de noviembre:
¡Te esperamos!

QUIZÁS TE INTERESEN NUESTROS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *