Tertulia Literaria on line entre corazones de manzana

La poeta Alicia Es. Martínez
Ayer martes 8 de mayo tuvo lugar otra de nuestras Tertulias Literarias que realizamos por videoconferencia a través de Twitter. En esta ocasión tuvimos como invitada a la poeta Alicia Es. Martínez quien, durante casi una hora y cuarto, atendió a los comentarios de los participantes en la tertulia a través de Twitcam. Durante este tiempo se abordaron diferentes temas referentes a la creación poética, la relación entre la realidad y la poesía, sobre perder y encontrar la magia para escribir, y también hablamos sobre Poesía a DesTajo, un programa poético organizado por Alicia y del que puedes saber más aquí.
“Corazones de manzana”
La poeta también nos leyó algunos de sus poemas publicados en el libro “Corazones de manzana”, los cuales fueron comentados por los participantes de la tertulia, quienes establecieron un enriquecedor diálogo con la autora sobre los temas que trata en su obra: el desempleo, la familia, los niños como esperanza para construir un futuro mejor, la violencia de género, etc. Además de los poemas de Alicia Es. Martínez, “Corazones de manzana” contine las fantásticas ilustraciones de Fransini y está prologado por el poeta Enrique Falcón.

Queremos agradecer tanto a Alicia Es. Martínez como a los participantes de la tertulia el interesante debate que se estableció.
Si quieres conocer más a la poeta Alicia Es. Martínez, te invitamos a visitar su blog: http://poesiabajolamesa.blogspot.com.es/

“Coranzones de manzana” de Alicia Es. Martínez está publicado en la Editorial Cocó. Puedes encontrarlo en el siguiente enlace: http://editorialcoco.es/vmchk/poesia-serie-cyan/corazones-de-manzana-alicia-es.-martinez-juan-y-fransini.html

 PARA VER LA 5ª TERTULIA LITERARIA: “POESÍA Y CONFLICTO”. ENCUENTRO CON LA POETA ALICIA ES. MARTÍNEZ, PINCHA EN EL SIGUIENTE ENLACE:
 
La próxima tertulia será dentro de quince días a las 20.00h. hora peninsular española. Nuestro tema: “Drácula” de Bram Stoker. Tendremos una invitada especial, Mayte Alba, de la web literaria Senderos Íberos. ¡Os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *