Vampiros escritores habitan Toledo

El pasado viernes 13 de abril comenzamos el taller “Vampiros”, impartido por Haplo Schaffer, donde tomamos los juegos de rol como punto de inicio para fomentar nuestra creatividad como escritores de cuentos y relatos. La fecha escogida para comenzar este taller (viernes 13) y los juegos de rol ya son lo suficientemente inspiradores como para empezar a escribir, pero los participantes de este taller no se quedaron atrás y en seguida nos sumergimos en un mundo de personajes fantásticos donde todo es posible.
“Vampiros” tiene cuatro sesiones: los viernes 13, 20 y 27 de abril y el 4 de mayo. El curso-taller tiene lugar en el Centro Cívico Sta. María de Bequerencia a las 19.45h. El taller forma parte del programa “Entre Lunas 2012” de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Toledo.
Si quieres participar en las siguientes sesiones, puedes hacerlo. Solo tienes que inscribirte en la web del Ayuntamiento de Toledo: http://www.ayto-toledo.org/juventud/el/el.asp ¡Anímate! ¡Aún estás a tiempo de convertirte en vampiro!
Aquí os dejamos algunas fotos de nuestro primer encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *