Tertulias Literarias On Line de Ferbrero 2012

El objetivo de estas tertulias literarias es compartir nuestras ideas ayudarnos unos a otros y animarnos en el proceso creativo. En ellas podremos conversar sobre temas que nos afectan como escritores (tanto consagrados como amateurs) y aficionados a la Literatura.

Las tertulias tienen lugar un martes cada quince días (es decir: un martes sí y otro no) a las 20.00h por medio de videoconferencia a través de twitter. Para participar en la tertulia solo tienes que tener cuenta en twitter, agregarnos y conectarte a la hora y fecha de la tertulia. Si quieres más información sobre cómo puedes participar, te recomendamos que leas este otro post que publicamos en este blog: http://verbalina-escribirliteratura.blogspot.com/2012/01/tertulias-literarias-de-verbalina-por.html

CALENDARIO DE TERTULIAS LITERARIAS EN FEBRERO 2012:
Martes, 14 de febrero, 20.00h: “Nuestros miedos como escritores, ¿cómo los combatimos?”
APLAZADA AL 6 DE MARZO: Martes, 28 de febrero, 20.00h: “Sobre Poesía y poetas”. Contaremos con la intervención del poeta Adrián Ramírez.

TERTULIAS LITERARIAS ANTERIORES: 
El tema de nuestra primera tertulia fue “Mi proyecto literario para 2012: enfrentarme a la hoja en blanco”. Estuvimos debatiendo durante una hora y media.
En nuestra segunda tertulia hablamos sobre “La novela y el relato”. También en esta ocasión sobrepasamos la hora de conversación.
Si quieres ver el video de estas tertulias, pincha en el enlace de más abajo. (Las tertulias comienzan sobre el minuto 10… los minutos de cortesía)

¡No te pierdas la próxima!
¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *