I Muestra Videopoemas “Hoy t-toca” (Toledo) – Haplo Schaffer

 Haplo Schaffer (22 años) es otro de los artistas que participa en la I Muestra de Videopoemas “Hoy t-toca” (Toledo). A continuación te contamos un poquito sobre él.
Os recordamos que la I Muestra de Videopoemas “Hoy t-toca” (Toledo) tendrá lugar el sábado 26 de noviembre a las 20.00h. en el Círculo de Arte (antigua iglesia de san Vicente) de Toledo.
Haplo lleva escribiendo desde que tiene uso de razón. No puede concebir un mundo en el que la literatura tanto en su función pasiva como en su función activa no estén presentes y por eso, boceto tras boceto, desgrana su imaginación sobre el papel, poniendo todo lo que puede dar en sus personajes e historias. 
A lo largo de su vida no ha publicado más que algunos relatos cortos, dedicando la mayor parte de su tiempo a redactar el principio de decenas de novelas que jamás verían la luz y cuyas ideas iniciales, posiblemente estén ya más que olvidadas. Sin embargo, entre los quince y los dieciocho años, escribió una serie de unos cuarenta relatos cortos que actualmente están pendientes de selección y criba como antesala de su publicación.
En la actualidad trabaja en dos proyectos, Phobos y una novela sin nombre que va componiendo en sus ratos libres.

Una respuesta a «I Muestra Videopoemas “Hoy t-toca” (Toledo) – Haplo Schaffer»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *