I Muestra de Videopoemas “Hoy t-toca” (Toledo) – La escuela Alonso Quijano y el certamen Aguas de Alcázar

Hoy os queremos presentar a una entidad que colabora con nosotros en la I Muestra de Videopoemas “Hoy t-toca”. Es la escuela de escritores Alonso Quijano de Alcázar de S. Juan, pioneros en Castilla-La Mancha en el desarrollo de la videopoesía ya que son la entidad convocante del concurso de videopoemas “Aguas de Alcázar”. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo…

Os recordamos que la I Muestra de Videopoemas “Hoy t-toca” (Toledo) tendrá lugar el sábado 26 de noviembre a las 20.00h. en el Círculo de Arte (antigua iglesia de san Vicente) en Toledo.

La escuela Alonso Quijano y el II Certamen de Videopoemas “Aguas de Alcázar”:
La Empresa Municipal “Aguas de Alcázar” del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan y la Escuela de Escritores Alonso Quijano, desean contribuir a difundir la enorme trascendencia del “Milagro del agua” como recurso esencial para nuestro mundo, y con este fin, convocan el II CERTAMEN INTERNACIONAL DE VIDEOPOEMAS “AGUAS DE ALCÁZAR”.

Con dicho certamen, “Aguas de Alcázar” quiere patrocinar actos de carácter cultural centrados en el agua como tema fundamental, y poner de relieve su vital importancia. Por ello, se introduce el uso de tecnologías de la información y se promociona la literatura a través del videopoema.

Les agradeceríamos mucho su colaboración en la promoción y difusión del certamen. Para nosotros sería un orgullo poder contar entre nuestros participantes con personas de todas las culturas, nacionalidades y edades y  un  incentivo más en la lucha por un mundo mejor para todos.

Más información:  http://www.culturalaq.com/certamenes/certamen_agua.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *