I Muestra de Videopoemas “Hoy t-toca” (Toledo) –

 Continuamos con la presentación de los poetas participantes en la I Muestra de Videopoemas “Hoy t-toca” (Toledo). Hoy es el turno del sevillano Antonio J. Sánchez.

Os recordamos que la I Muestra de Videopoemas “Hoy t-toca” tendrá lugar el sábado 26 de noviembre a las 20.00h. en el Círculo de Arte de Toledo (antigua iglesia de s. Vicente).

Antonio J. Sánchez (Sevilla, 1971), es técnico en administración y finanzas, y trabaja de contable. Suele decir, como Borges, que el acontecimiento fundamental de su vida ha sido la biblioteca de su padre.

Hay poemas suyos dispersos en revistas (Aldaba, Groenlandia, Saigón), y antologías (De la Voz Invisible, Versos para Derribar Muros, Verso Libro). Ha sido finalista en el Premio de Cuentos al Pie de la Giralda 2002, el Concurso de Ensayo Alenarte 2008, y el Plumier de Versos 2009; y obtuvo el Premio Saigón de Poesía 2008.

Ha publicado la plaquette Donde Nadie Oye mi Voz (Lautaro Editorial, 2011). Pertenece a la Asociación Proyecto Fahrenheit 451 – Las Personas Libro de Sevilla. Como buen poeta, le lee lo que ha escrito a quien hay cerca siempre que tiene ocasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *